Historia

CTS A TRAVÉS DE LA HISTORIA

1996

Iniciamos operaciones con solo seis integrantes en nuestro equipo. Poco después comenzamos nuestra sociedad con la red mundial de agencias de viaje ABC Group.

1997

Creamos el Área Mayorista CTS. En el segmento de Viajes de Negocios alcanzamos 100 cuentas corporativas. Instalamos nuestro primer InPlant.

1998

Formalizamos el Departamento de Grupos y Convenciones. Fuimos seleccionados como miembros de la exclusiva red de agencias Virtuoso.

1999

Establecimos un módulo de Operaciones en el Aeropuerto y posteriormente inauguramos la sala VIP para clientes CTS.

2001

Inauguramos en Monterrey la primera sucursal de CTS. Nos posicionamos entre las 10 mejores agencias de Viajes de Negocios a nivel nacional con 300 colaboradores. Instalamos nuestro InPlant número 15 y lanzamos al mercado el primer portal de reservaciones en línea.

2002

Iniciamos operaciones en la sucursal Querétaro y obtuvimos nuestra primera certificación ISO 9001.

2004

Nos consolidamos en el Top 3 a nivel nacional en el sector. Abrimos nuestra sucursal Guadalajara. Continuamos a la vanguardia tecnológica al desarrollar el P.O.S. MyCTS.

2005

Obtuvimos el segundo lugar en ventas IATA. Creamos un departamento especializado en Cruceros. Ratificamos nuestra certificación ISO 9001.

2006

Creamos nuestra Unidad de Negocios con especialización en Cursos y Campamentos. Obtuvimos reconocimiento de Servicio de calidad a los mejores precios del mercado por parte del cliente Santander.

2007

Inauguramos las sucursales Morelia y Toluca. Instalamos nuestro InPlant número 30.

2008

Inauguramos la sucursal Houston. Obtuvimos por primera vez el Distintivo “M”.

2009

Implementamos INTEGRA (Back Office-ORACLE). Llevamos a cabo la actualización de MyCTS2 (Front Office) y GEA (Mid Office).

2010

Somos pioneros y caso de éxito con la puesta en marcha de Oracle e-business Suite. Creamos alianza exclusiva con Egencia (TMC de Expedia Inc. Company). Obtuvimos por primera vez el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR). Establecimos nuestra sucursal Aeropuerto en el lobby del Hotel Camino Real, en la T1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Obtuvimos por segunda vez el Distintivo “M”.

2011

Cumplimos 15 años en el mercado. Creamos la marca Andante Operador Mayorista. Recibimos por segundo año consecutivo el distintivo ESR.

2012

Creamos el nuevo portal de Andante Operador Mayorista www.andante.com.mx. Concretamos alianza con Viajanet Brasil para lanzar Viajanet México. Obtuvimos por tercer año el distintivo ESR. Recibimos la certificación ISO 9001 y dimos inicio a nuestra nueva Unidad de Negocios Corporate VIP Solutions.

Recibimos en el Tianguis Turístico de Acapulco de manos del entonces Presidente Felipe Calderón, el premio al Mérito Empresarial. Consolidamos y lanzamos nuestra nueva imagen a través de la campaña en medios de comunicación. Publicamos nuestro nuevo portal corporativo www.cts.com.mx. Recibimos por primera vez el premio “Top 10 Meeting Planners México” y obtuvimos por tercera vez el Distintivo “M”.

2013

Recibimos el reconocimiento ViajesCorp como el gestor del año en Viajes de Negocios en América Latina 2013. Obtuvimos por cuarto año consecutivo el distintivo ESR y por segundo, el reconocimiento de los “Top 10 Meeting Planners México 2013” a través de MDC y, por primera vez, el Distintivo “M” Especializado.

2014

Recibimos por quinto año consecutivo el distintivo ESR. Formalizamos nuestra Unidad de Negocios para viajes de placer bajo la marca de CTS Leisure LIFE. Incursionamos en el patrocinio de la Escudería CTS AKRON en Nascar Toyota Series. Incorporamos a Viajes HOLAM International como Unidad de Negocios especializada en destinos de nieve y montaña. Cumplimos 18 años de trayectoria..

2015

Celebramos el aniversario número 19, encabezando la industria y refrendando nuestro título como la única TMC 100% mexicana. Recibimos por sexto año consecutivo el distintivo ESR. Ampliamos nuestras áreas de trabajo en el piso 10 de la Torre B, Plaza Polanco, para contar con más y mejores lugares.

Participamos como patrocinadores junto con Grupo Imagen en el Circuito Medios Maratones Imagen CTS High Performance Experience.

2016

Cumplimos 20 años de trayectoria, manteniéndose al frente de las TMC en el sector turístico. Presentamos nuestra Unidad de Negocios Emotions Season, especializada viajes de placer con el objetivo de ofrecer un servicio con alto sentido del detalle.

Conformamos una alianza con Signature Travel Network, la red más eficiente para proporcionar a sus afiliados el más alto nivel de servicio y amenidades exclusivas.

2017

21 años de experiencia nos respaldan. De acuerdo con nuestra estrategia de crecimiento, concretamos la incorporación de CTS con la compañía de viajes más grande de Norteamérica, Travel Leaders Group. 

Testimonios

CTS cuenta con amplia cobertura en el territorio nacional y en el extranjero gracias a sus alianzas estratégicas.
Subdirector de viajes OCESA
Los viajes que se realizan en NEXTEL son complejos y variantes, CTS tiene la capacidad de cubrir nuestras necesidades.
Gerente de servicios de viaje NEXTEL
Tienen la infraestructura, los medios y el conocimiento del mercado, para mí eso es muy importante.
Presidente Asociación Mexicana de Cirugía de Mano
Responsabilidad, compromiso y cumplimiento oportuno son valores que puedo mencionar de su personal.
Jefa del servicio de Neurología CMN 20 de Noviembre
CTS está disponible en cualquier momento, cualquier día y en cualquier hora.
Subdirector de viajes OCESA
bsi cts

Jaime Balmes No. 11 Piso 10, Torre B, Col. Los Morales Polanco,Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, Ciudad de México, México 


minilogo travel