Liderazgo

Somos la única Travel Managent Company (TMC) de origen mexicano especializada en la gestión de Viajes de Negocios, con más de 20 años de experiencia y más de 600 colaboradores.

Contamos con sucursales y puntos de contacto en la Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y Houston.

Nuestras fortalezas

• Equipo de dirección altamente calificado y experimentado en la industria de viajes.

• Colaboradores cuidadosamente seleccionados:

- Evaluaciones de desempeño semestrales
- Capacitaciones constantes para el manejo eficiente de nuestras herramientas

• Tecnología de vanguardia para cumplir las expectativas y requisitos esenciales de su empresa.

EQUIPO DIRECTIVO

Lic. José Luis Castro Gómez
Fundador y Director General

Empresario mexicano, fundador y Director General de CTS (Corporate Travel Services) y Presidente de Holding CTS. Egresado de la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional, del IPADE en Alta Dirección y de Harvard, en OPM Owners / Presidents Management.

Inició su trayectoria laboral en Wagonlits Mexicana, posteriormente se desempeñó como Director General y accionista de otras empresas turísticas.

Ha recibido múltiples reconocimientos por su desempeño, destacando en el 2007 el de “Ejecutivo del Año” de la Industria Turística, presea otorgada por la Confederación Nacional de Asociaciones de Agencias de Viajes.

En mayo del 2013 ViajesCorp Américas, le entregó el reconocimiento internacional más importante de América Latina, por su labor como gestor de viajes corporativos de negocios.

Desde junio del 2016, conformó una alianza con Signature Travel Network, la red más eficiente para proporcionar a sus afiliados el más alto nivel de servicio y amenidades exclusivas.

Y en este 2017 de acuerdo con su estrategia de crecimiento, concretó la incorporación de CTS con la compañía de viajes más grande de Norteamérica, Travel Leaders Group. 

C.P. Francisco Cuevas Feliu 
Subdirector General

Contador Público egresado de la Universidad La Salle, con estudios de Posgrado en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas. Fue Director General de Saint-Ex Cargo, S. de R.L. de C.V., y previamente Director Ejecutivo Comercial de Aeroméxico. También se desempeñó como Director Ejecutivo de Finanzas de Aeroméxico y de Corporación Mexicana de Aviación, S.A. de C.V. (Mexicana).

En Cintra S.A. de C.V., ocupó la Dirección de Contraloría y fue Subdirector de Finanzas y Administración de Aeromexpress. Adicionalmente, colaboró como Contralor Corporativo de Industrias Peñoles.

Felipe de Anda García
Director de Operaciones

Licenciado en Administración de Empresas Turísticas, con especialidad en Agencias de Viajes y Líneas de Transportación.
Sus conocimientos como consultor y asesor de viajes le han permitido desenvolverse en  puestos como Coordinador, Team Leader y Gerente de Operaciones, tanto en empresas nacionales como internacionales.

Cuenta con una trayectoria de 14 años en CTS, y en los últimos diez, se ha desempeñado en su actual puesto: Director de Operaciones y Servicio al Cliente.

Cuenta con un Diplomado en Dirección de Proyectos y con gran experiencia en dirección de departamentos y proyectos. Su enfoque es el servicio al cliente y manejo de colaboradores, así como la venta de servicios, la negociación, el incremento de la productividad de los equipos, el establecimiento de estándares de calidad y la capacitación de colaboradores.

Pablo Alonso
Director de Tecnología de Información

Ingeniero en Computación egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN), con Maestría en Administración de Servicios de Tecnología de Información. Fue Gerente de Sistemas en Grupo Cuernavaca y Socio Fundador de Registro Total en donde desarrolló el primer sistema del mercado especializado en registro en línea y acreditación de participantes de congresos y convenciones con tecnología de código de barras y proximidad.

Cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando tecnología para la industria de servicios turísticos, creando o implantando herramientas de vanguardia y dirigiendo proyectos tecnológicos que contribuyen con mayor productividad y rentabilidad para el negocio, generando fuertes diferenciadores corporativos en beneficio de los clientes.

Algunos de los proyectos más representativos en los que ha participado se encuentran: la conformación de Consolid México, Viajanet México, Operadora Andante, integración con Egencia, Back Office para expedia.mx, personificación y adopción del ERP Oracle EBS, de Business Intelligence Oracle, del CRM Salesforce, entre otros.

Araceli González Coronel
Directora de Capital Humano

Licenciada en Contabilidad en la UNITEC. Cuenta con diplomados en Dirección de Recursos Humanos y en Desarrollo de Habilidades Gerenciales por el ITAM. Responsable y fundadora del departamento de Capital Humano en la empresa.
Ha desarrollado proyectos que buscan siempre el beneficio y bienestar de todos los colaboradores y ha contribuido de manera significativa en la obtención y mantenimiento del distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), desde el 2009.

Testimonios

Tienen la infraestructura, los medios y el conocimiento del mercado, para mí eso es muy importante.
Presidente Asociación Mexicana de Cirugía de Mano
CTS cuenta con amplia cobertura en el territorio nacional y en el extranjero gracias a sus alianzas estratégicas.
Subdirector de viajes OCESA
CTS está disponible en cualquier momento, cualquier día y en cualquier hora.
Subdirector de viajes OCESA
Los viajes que se realizan en NEXTEL son complejos y variantes, CTS tiene la capacidad de cubrir nuestras necesidades.
Gerente de servicios de viaje NEXTEL
Responsabilidad, compromiso y cumplimiento oportuno son valores que puedo mencionar de su personal.
Jefa del servicio de Neurología CMN 20 de Noviembre
bsi cts

Jaime Balmes No. 11 Piso 10, Torre B, Col. Los Morales Polanco,Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, Ciudad de México, México 


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