Liderazgo

Con 19 años de experiencia, CTS se ha consolidado como la agencia de Viajes de Negocios más innovadora, exitosa y eficaz, lo que la posiciona como líder del mercado. Dicho liderazgo está sustentado por soluciones integrales de viaje que ayudarán a optimizar recursos.
CTS se apoya en tecnología de punta que permite proteger la información de los clientes, incrementar la productividad y ofrecer mecanismos automatizados de reservación con las mejores tarifas del mercado.
CTS cuenta con líderes y especialistas en ofrecer servicios personalizados, flexibles y de clase mundial, así como excelentes convenios corporativos y negociaciones con los proveedores más demandados en la industria.
Sin embargo, su activo más importante son sus colaboradores, que a lo largo de su carrera han demostrado liderazgo...

Equipo Directivo

Lic. José Luis Castro, Director General

Empresario mexicano egresado de la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional, del IPADE en Alta Dirección y de Harvard, en OPM Owners / Presidents Management.
Fundador y socio mayoritario de CTS. Inició su trayectoria en: Wagonlits Mexicana, considerada “la madre” de las agencias de viajes.
Hace más de 19 años formó su propia agencia de viajes: Corporate Travel Services, posicionada actualmente como la empresa mexicana líder en la gestión de Viajes de Negocios.
En 2007, recibió el reconocimiento al Ejecutivo del Año de la Industria Turística, otorgado por la Confederación Nacional de Asociaciones de Agencias de Viajes (CONAAV).

C.P. Francisco Cuevas Feliu, Subdirector General

Contador Público egresado de la Universidad La Salle, con estudios de Posgrado en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas. Fue Director General de Saint-Ex Cargo, S. de R.L. de C.V., y previamente Director Ejecutivo Comercial de Aeroméxico. También se desempeñó como Director Ejecutivo de Finanzas de Aeroméxico y de Corporación Mexicana de Aviación, S.A. de C.V. (Mexicana).
En Cintra, S.A. de C.V. ocupó la Dirección de Contraloría y también fue Subdirector de Finanzas y Administración de Aeromexpress. Adicionalmente colaboró como Contralor Corporativo de Industrias Peñoles.

Pablo Alonso, Director de Tecnología de Información

Ingeniero en Computación egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN), con Maestría en Administración de Servicios de Tecnología de Información. Fue Gerente de Sistemas de Grupo Cuernavaca y Socio Fundador de Registro Total, desarrollando el primer sistema del mercado especializado en registro en línea y acreditación de participantes de congresos y convenciones con tecnología de código de barras y proximidad.
Pablo Alonso cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando tecnología para la industria de servicios turísticos, creando o implantando herramientas de vanguardia y dirigiendo proyectos tecnológicos que contribuyen con mayor productividad y  rentabilidad para el negocio, generando fuertes diferenciadores corporativos en beneficio de los clientes.
Algunos de los proyectos más representativos en los que Pablo Alonso ha participado se encuentran: la conformación de Consolid México, Viajanet México, Operadora Andante, integración con Egencia, Back Office para expedia.mx, personificación y adopción del  ERP Oracle EBS, adopción de Business Intelligence Oracle, adopción del CRM Salesforce, entre otros.

Felipe de Anda García, Director de Operaciones

Licenciado en Administración de Empresas Turísticas, con especialidad en Agencias de Viajes y Líneas de Transportación.
Su con amplia trayectoria como consultor y asesor de viajes, le ha permitido desenvolverse en  puestos como Coordinador, Team Leader  y Gerente de Operaciones, tanto en empresas nacionales como internacionales.
Su trayectoria en CTS es de 12 años, de los cuales, en los últimos ocho, se ha desempeñado en su actual puesto, Director de Operaciones y Servicio al Cliente.
Cuenta con un Diplomado en Dirección de Proyectos, con gran experiencia en dirección de departamentos y proyectos. Su enfoque es el servicio al cliente y manejo de personal, así como la venta de servicios, la negociación, el incremento de la productividad de los equipos, el establecimiento de estándares de calidad y la capacitación de personal.

 

Araceli González, Directora de Capital Humano

Estudió la Licenciatura en Contabilidad en la UNITEC, posteriormente en 2009 y 2011 realizo Diplomados en Dirección de Recursos Humanos y en Desarrollo de habilidades Gerenciales en el ITAM.

Responsable y fundadora del departamento de Capital Humano en la empresa; ha desarrollado proyectos que buscan siempre el beneficio y bienestar de todos los colaboradores. Araceli González ha contribuido de manera significativa en la obtención y mantenimiento de distintivo ESR desde 2009. Interesada en la atracción y retención del talento nuevo para el medio Turístico, desarrollando un mejor ambiente laboral, y comprometida con la calidad de vida de los colaboradores de la empresa así como el desarrollo profesional, comprometida con la Organización teniendo como objetivo principal la rentabilidad y crecimiento del negocio sin descuidar lo más importante que es el factor humano.

Testimonios

Tienen la infraestructura, los medios y el conocimiento del mercado, para mí eso es muy importante.
Presidente Asociación Mexicana de Cirugía de Mano
Responsabilidad, compromiso y cumplimiento oportuno son valores que puedo mencionar de su personal.
Jefa del servicio de Neurología CMN 20 de Noviembre
Los viajes que se realizan en NEXTEL son complejos y variantes, CTS tiene la capacidad de cubrir nuestras necesidades.
Gerente de servicios de viaje NEXTEL
CTS está disponible en cualquier momento, cualquier día y en cualquier hora.
Subdirector de viajes OCESA
CTS cuenta con amplia cobertura en el territorio nacional y en el extranjero gracias a sus alianzas estratégicas.
Subdirector de viajes OCESA

Jaime Balmes No. 11 Piso 10, Torre B, Col. Los Morales Polanco,Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, Ciudad de México, México 

Una empresa de:
minilogo Holding CTS