Responsabilidad social CTS

En CTS llevamos seis años trabajando con el concepto de Responsabilidad Social, lo que implica lograr la participación de la empresa en la comunidad con el fin de impulsar activamente el desarrollo de México, a través de apoyos y donativos a instituciones de asistencia privada, sociedades y asociaciones civiles sin fines de lucro. Así como la disminución de consumo energético y el análisis de emisión de CO2 en los Viajes de Negocios de nuestros clientes.
Buscamos siempre el bienestar de la sociedad y pretendemos mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

 

En CTS impulsamos anualmente iniciativas como Empresa Socialmente Responsable (ESR):

 

  • A través de la Carrera Atlética de CTS que se efectúa anualmente, se ayuda con donaciones en efectivo a dos instituciones de asistencia privada: Angelitos de Cristal y Casa de la Amistad, que asisten a niños con osteogénesis imperfecta y cáncer, respectivamente. Asimismo, por medio de una colecta interna entre colaboradores, familiares, socios comerciales y clientes, se hacen donaciones de alimento  a la organización Alimento Para Todos I.A.P., la cual lidera la Campaña Nacional “Por Un México Sin Hambre”.
  • Adoptamos esquemas Paperless, como la implantación de facturación electrónica un año antes de ser obligatoria, logrando disminuir el uso de papel en un 70%.
  • Sustituimos el 100% del equipo electrónico por equipos de menor consumo energético, como computadoras portátiles y equipos de aire acondicionado más modernos.
  • De igual manera, realizamos donaciones en especie como son: computadoras y accesorios (monitores, impresoras) y artículos (escritorios, sillas, archiveros).

 

 

Testimonios

Los viajes que se realizan en NEXTEL son complejos y variantes, CTS tiene la capacidad de cubrir nuestras necesidades.
Gerente de servicios de viaje NEXTEL
CTS está disponible en cualquier momento, cualquier día y en cualquier hora.
Subdirector de viajes OCESA
CTS cuenta con amplia cobertura en el territorio nacional y en el extranjero gracias a sus alianzas estratégicas.
Subdirector de viajes OCESA
Tienen la infraestructura, los medios y el conocimiento del mercado, para mí eso es muy importante.
Presidente Asociación Mexicana de Cirugía de Mano
Responsabilidad, compromiso y cumplimiento oportuno son valores que puedo mencionar de su personal.
Jefa del servicio de Neurología CMN 20 de Noviembre

Jaime Balmes No. 11 Piso 10, Torre B, Col. Los Morales Polanco,Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, Ciudad de México, México 

Una empresa de:
minilogo Holding CTS