Si no puede visualizar correctamente este newsletter, por favor, haga click
aquí.

Cargando... www.cts.com.mx
Newsletter Digital CTS Corporativo #04, Agosto 2010.

Nueva campaña de promoción
para México lanza la SECTUR y
el CPTM

Cargando...            La Secretaría de Turismo (SECTUR) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) dieron a conocer la nueva estrategia de promoción que será utilizada para promover al país tanto nacional como internacionalmente.

            Es así como, "¿Sabías qué?" y "México, el lugar que creías conocer", son las campañas diseñadas con el fin de sorprender y despertar el interés de los turistas nacionales y extranjeros, invitándolos a explorar y descubrir la gran variedad de atractivos que el país ofrece.

            "Esta campaña fue desarrollada para incrementar la demanda de viajeros a México, fortalecer los lazos con nuestros turistas y mostrarles todas aquellas maravillas poco conocidas, que hacen de México un país sumamente rico, auténtico y diverso por descubrir", declaró Rodolfo López Negrete, Director General Adjunto del CPTM.

Subir

Aeroméxico transforma su viaje
de negocios en un viaje de placer

Cargando...            En los Salones Premier del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Terminal 2, visite las instalaciones de DESERTIKA SPA, en donde un experimentado equipo de terapeutas le brindará distintas alternativas para renovar y recuperar la energía que necesita, desde un práctico masaje en silla hasta una sesión de recuperación total en espacios cómodos y totalmente privados.

            Adicionalmente, TASTE & SHOP de La Europea  le ofrece un espacio en donde los pasajeros de Aeroméxico pueden encontrar prestigiadas marcas de vinos y licores así como una exclusiva selección de quesos, carnes frías y Deli Sándwiches Gourmet que serán el perfecto acompañamiento a la bebida de su preferencia, además los pasajeros pueden adquirir artículos a través del novedoso concepto de tienda virtual con entrega a domicilio que La Europea les ofrece.

Cargando...



Subir

El cambio de México a Categoría
2 no afecta los vuelos de
aerolíneas nacionales a Estados Unidos

Cargando...            La embajada de Estados Unidos en México informó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que derivado de la visita de supervisión que realizó la Administración de Aviación Federal de Estados Unidos, Federal Aviation Administration (FAA), a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), ha decidido cambiar la clasificación de México a categoría 2.

            La modificación de la categoría se refiere exclusivamente a elementos administrativos y organizacionales de la DGAC. Particularmente, se trata de una escasez de recursos humanos en el área de inspectores de vuelo.

            La FAA evalúa el marco legal de la aviación civil y cuestiones relativas a la capacidad de supervisión, entrenamiento de personal y procesos de inspección dentro de la normatividad que emite la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

            Para solventar esto, la SCT trabaja en una estrategia integral a fin de superar esta situación coyuntural y recuperar, a la brevedad, la categoría 1 y la permanencia de México en esta clasificación.

            La medida de la FAA no significa un deterioro en la seguridad de la aviación civil en México. Las aerolíneas nacionales son seguras y seguirán con servicios de alta calidad, equiparables con los mejores estándares internacionales.

Fuente: www.sct.gob.mx

Subir

Corporate Travel Services,
TMC líder en México

            En su generalidad, todos conocemos o entendemos lo que una agencia de viajes es, o por lo menos sabemos que es una empresa que sirve para vendernos boletos de avión, reservar hoteles y autos de acuerdo a lo que le pedimos, pero ¿qué es una TMC?

Cargando...            El concepto de Travel Management Company (TMC por sus siglas en inglés) va más allá de lo que es una simple agencia de viajes.  Una TMC o compañía de gestión y administración de viajes, tiene importantes diferencias  y características, las cuales siempre deben de ser consideradas por una empresa que tenga el objetivo de: reducir sus gastos de viaje y optimizar la experiencia de sus viajes corporativos en un fino balance entre costo y calidad.

            Algunos puntos clave que diferencian a una TMC de una agencia de viajes común son:

            Red Global - Las TMC siempre tendrán una cobertura global, por lo menos en países clave y que sean relevantes, con el objeto de poder dar un servicio integral al viajero, en donde sea que éste se encuentre.  La presencia física de oficinas propias o afiliadas en países remotos pueden hacer la diferencia entre una “Aventura” o un “Viaje de Negocios Exitoso”.

            Tecnología de Punta -
  Las necesidades de las empresas de hoy requieren que se tengan reportes en línea y en tiempo real.  También que se tenga movilidad y acceso a la información de sistemas de reservaciones en donde sea que se encuentre.  En un mundo cada vez más sofisticado y rápido, la tecnología pone a disposición las herramientas de viajes y ofrecen soluciones que sólo las TMC tienen la capacidad de operar.

            Account Management -  La Gerencia de Cuenta, es la piedra angular del soporte y servicio al cliente en una TMC, no a nivel operativo sino a nivel estratégico, ocupándose de sus clientes en las cosas Importantes y no urgentes de la operación.  El Gerente de Cuenta de una TMC, le da la certeza de contar con el apoyo de un profesional, experto en ayudar a sus clientes corporativos a encontrar soluciones específicas para hacer de su programa de viajes todo un éxito.

            Top 5 -  Por razones obvias, una TMC se tiene que encontrar por lo menos en los primeros 5 lugares en ventas a nivel nacional.  El volumen de ventas de una TMC es por mucho, el principal detonante para la obtención de mejores condiciones por parte de sus proveedores.  El respeto y apoyo que las aerolíneas, cadenas hoteleras y demás prestadores de servicios otorgan a una TMC de este nivel, es mucho mayor y repercute siempre en el usuario final, que son los clientes corporativos.

            Corporate Travel Services cumple con estos puntos clave que definen a las TMC más exitosas a nivel mundial, por eso es la TMC líder en México.

Subir

Corporate Travel Services reubica su oficina del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Cargando...            Con el objeto de brindar un mejor servicio, CTS cambia de domicilio su oficina ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

            Usted podrá seguir teniendo atención personalizada las 24 horas los 365 días del año, ahora en nuestra nueva oficina ubicada en el Lobby del Hotel Camino Real Aeropuerto, en la Terminal 1, que puede seguir contactando llamando al 5980-5433 o por medio de correo electrónico a cts5@ctsmex.com.mx con la seguridad de que seguirá recibiendo la atención que se merece.

Subir


www.cts.com.mx Vote Reforma Reforma Reforma