Cargando...

Cargando...

LA FÓRMULA 1 DE VUELTA EN MÉXICO

Post Pic

Después de 23 años de ausencia, la Fórmula 1 volverá a incursionar en los circuitos mexicanos, gracias a un convenio realizado por Grupo CIE y Formula One World Championship, empresa británica, que cuenta actualmente con los derechos internacionales para la presentación de la categoría.

Ambas organizaciones establecieron una serie de acuerdos para la presentación del “Gran Premio de México” en el Autódromo “Hermanos Rodríguez” de la Ciudad de México, a partir del 2015 y hasta el 2019.

Para este proyecto, dicho Autódromo, se someterá a una amplia remodelación que le permita cumplir con los estándares requeridos para albergar a la máxima categoría automovilística.

Asimismo se llevará a cabo la operación de cinco carreras y la promoción internacional de México en los siguientes años. Para ello, se coordinarán la Formula One World Championship, la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, el Gobierno de la Ciudad de México y las distintas subsidiarias que forman parte de CIE, con el propósito de contribuir en el desarrollo del proyecto y así asegurar su éxito, ya que el automovilismo es considerado como la tercera actividad deportiva con mayores seguidores detrás del mundial de fútbol soccer y los juegos olímpicos.

rec-ami

 

 

Cargando...

 

 

 

Cargando...