Cargando...

Cargando...

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN ESTADOS UNIDOS

Post Pic

 

La seguridad aérea se ha modificado con el paso del tiempo a raíz del surgimiento de acontecimientos violentos en las terminales.

A partir de los fatales atentados sufridos en distintos puntos de Estados Unidos, las autoridades de este país, han implementado estrictas medidas de seguridad para prevenir que algún pasajero pueda abordar con explosivos a un vuelo con destino a sus aeropuertos desde el exterior, y en su tráfico aéreo doméstico.

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA), ha establecido muchas normas para todos los pasajeros que vuelen con destino a Estados Unidos. Y si bien no tiene poder de regular fuera de su país, sí establece formas de inducir a las aerolíneas y aeropuertos extranjeros a tomar en cuenta ciertas medidas de seguridad antes de embarcar pasajeros con destino a su nación.

Actualmente se ha adoptado una nueva medida para los dispositivos electrónicos (Laptops, tabletas, celulares, etc.), los cuales no podrán ingresar al avión si no son encendidos antes de abordar, sin excepción, sin tomar en cuenta el argumento de que están descargados.

Las medidas se han adoptado en respuesta a la nueva inteligencia que los grupos terroristas están tratando de introducir con nuevos dispositivos explosivos más difíciles de detectar.

Para CTS es fundamental mantener informados a sus clientes respecto a cualquier cambio en las medidas de seguridad para cualquier tipo de traslado que pudiera afectar su viaje, por ello, queremos recomendarles que al viajar a Estados Unidos se aseguren que cualquiera de sus equipos electrónicos estén cargados antes de su salida, para que puedan ser encendidos, mostrar su funcionamiento y así evitar retrasos o pérdidas innecesarias.

 

 

rec-ami

 

 

Cargando...

 

 

 

Cargando...