Cargando...

Cargando...

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LOS BÁSICOS DEL TRAVEL MANAGEMENT DE HOY

Post Pic

 

Debido a la constante evolución en los servicios dedicados a los Viajes de Negocios en el entorno económico global, las empresas demandan mayor eficiencia, integración, colaboración, tecnología, así como un buen manejo de datos.
Lo anterior, da como resultado que el proveedor funja como un socio estratégico que aporta valor al programa de viajes de las empresas, alineándose con los objetivos globales de la misma.

El concepto Travel Management involucra tres elementos clave:

Travel Manager el principal punto de contacto con la TMC, es quien controla, administra y dirige todo lo relacionado con el programa de Viajes de Negocios de cada empresa.

Dentro de sus funciones se encuentran:

- Optimización de gastos

- Satisfacción de los viajeros

- Relación entre la TMC y los proveedores

- Relación con clientes internos

- Aseguramiento del cumplimiento de la política de viajes

- Presentación de resultados


Travel Management Company una TMC no solo hace reservaciones y emite boletos, sino que administra, controla y alinea el servicio al programa de viajes de las empresas y a los objetivos de cada cliente, cuenta con una infraestructura tecnológica, administrativa y humana mucho más robusta.

Programa de Viajes  se conoce como el conjunto de normas, procedimientos, actores y objetivos que cada empresa realiza para satisfacer sus necesidades corporativas.

Dicho programa no puede considerarse como integral, si no cuenta con alguno de los siguientes elementos:

  • - Política de Viajes
  • - Travel Manager
  • - TMC
  • - Datos para control y evaluación
  •  

  • Además de la adaptación a un mercado en constante evolución y cambio, el principal reto del Travel Manager en la actualidad, es lograr una balance entre el ahorro y los objetivos de la empresa, para cumplir con la satisfacción de los viajeros y la mejora continua con su TMC.

 

 

 

rec-ami

 

 

Cargando...

Cargando...