Cargando...

Cargando...

ARIZONA: TIERRA DE ENCANTO Y AVENTURA

Post Pic

 

 

Arizona, el estado del Gran Cañón se ubica al suroeste de los Estados Unidos y se caracteriza por poseer distintas atracciones turísticas, además de una amplia variedad de climas.

Paisajes que quitan el aliento, exuberantes valles desérticos, lagos cristalinos y picos de montañas escarpadas, hacen de Arizona un destino excepcional.

Aquí, uno de los deportes favoritos es el golf, pues existen más de 300 campos a lo largo del estado, que van desde tiro estilo desértico hasta campos de recorrido y veredas alpinas. El senderismo también es una opción para quienes buscan aventuras extremas, ya que la mayoría de las rutas por el Gran Cañón son excursiones de varios días, debido a la complejidad de los senderos del lugar. Para practicar esta actividad se recomienda ir acompañado de un guía.

Durante la tarde, es aconsejable realizar una visita por el Museo de Instrumentos Musicales (MIM), en el cual se aprecian los instrumentos de más de 200 países organizados por ubicación geográfica, y lo mejor es que los visitantes pueden aprender sobre los diferentes estilos de música.  Para los más pequeños existe el Zoológico de Phoenix, con 4 km de senderos divididos en cuatro secciones y más de mil animales en exhibición, como aves exóticas y animales de caza. La sección de niños cuenta con actividades para que se diviertan mientras aprenden sobre el ecosistema y las diferentes especies animales.

A dos horas al Norte de la Ciudad de Phoenix se encuentra Sedona, frecuentemente reconocida como la ciudad más bella de los Estados Unidos, con increíbles paisajes de rocas rojas, así como amenidades de clase mundial. Considerada por los nativos americanos como un sitio sagrado, continúa siendo reconocida como un lugar de sanación y renovación espiritual. Incluso muchas personas visitan los centros donde se encuentran los vórtices de energía y otras gustan de recibir relajantes tratamientos inspirados en la cultura nativoamericana, con todas las bondades de la tierra y plantas del desierto.

 

 

Cargando...

 

 

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Cargando...