Cargando...

Cargando...

El NUEVO GADGET TURÍSTICO: PULSERAS INTELIGENTES

Post Pic

 

 

Los avances en dispositivos y novedades “weareables”, -tecnología que se lleva puesta-, han alcanzado al sector turístico, a través de la Smart VIB (Very Important Bracelet), una pulsera inteligente que ofrece una amplia gama de alternativas para facilitar las actividades de los viajeros  durante toda su estancia, la cual se presenta como la sucesora de la versión analógica de acceso todo incluido y VIP de los hoteles.

Esta pulsera también se puede complementar con una app para los smartphones, que permite planificar totalmente los viajes, en cuanto a traslados, entradas a parques o a restaurantes, así como forma de pago, mediante el sistema PayPal.

A través de ella, los viajeros también pueden acceder a su habitación de hotel, sin necesidad de tarjeta, y hasta compartir su experiencia en las redes sociales, por medio de pantallas táctiles, lo que les permitirá disfrutar de un servicio personalizado, práctico e innovador.

Parques temáticos, hoteles y cruceros, ya las han puesto en operación, como Disney World, que comenzó a ofrecer a sus visitantes, el dispositivo Mymagic+, mediante el cual, pueden planificar sus vacaciones de forma integral, al combinar diferentes transportes, acceso al parque o a los restaurantes donde hayan hecho la reserva.

Otra compañía que igualmente ha implementado este novedoso método, es la naviera Royal Caribbean en su nuevo crucero Quantum of the Seas, donde sus pasajeros pueden orientarse al interior del barco, realizar compras a bordo o utilizar la pulsera como llave de su camarote.

Sin duda, una ingeniosa alternativa que permite al viajero optimizar su experiencia, dejando atrás las antiguas prácticas, al tener que llevar consigo, llaves, tarjetas, efectivo, etc., ya que a partir de ahora, solo tendrá que preocuparse por portar la pulsera para tener acceso desde su habitación hasta  sus redes sociales.

 

 

rec-ami

 

 

Cargando...

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Cargando...