Cargando...

Cargando...

SEGURIDAD AL VIAJAR

 

Así como un viaje puede representar la oportunidad  de vivir nuevas y agradables experiencias, también puede traer consigo, situaciones fuera de control como: emergencias médicas, extravío de documentos o equipaje, regreso anticipado por causas de fuerza mayor, etc. Circunstancias que implican pérdida de tiempo y gastos no previstos.

De ahí, la importancia de contar con un seguro de Asistencia de Viaje que permita tener un respaldo las 24 horas del día, para solucionar cualquier contrariedad durante el mismo.

La mayoría de los países de la Unión Europea y algunos más, forman parte de la Comunidad Schengen, donde los miembros exigen la contratación de un seguro de viaje con una cobertura mínima de 30,000 euros, repatriación sanitaria y funeraria para permitir el acceso a su territorio. Razón por la que ha pasado de ser una protección opcional a un requisito obligatorio.

CTS, consciente de que es una necesidad primordial para los viajeros, tiene convenio con una de las principales empresas que brindan un servicio garantizado con una cobertura completa: Travel Ace, quien cuenta con más de 35 años ofreciendo servicios de seguridad al viajero, que van desde  asistencia médica y legal, hasta transferencia de fondos y localización de objetos, entre muchos otros. Con presencia en 150 países, y un equipo de profesionales altamente calificados constituye una opción eficaz y confiable para viajar a cualquier destino.

Asimismo, CTS brinda a sus clientes tarifas preferenciales, gracias a su alianza para este propósito, que le permiten complementar sus viajes y reforzar su cobertura a través de:

+ Travel Ace empresa certificada con ISO 9001 - Garantía de Servicio

+ Los Mejores costos 

La alternativa ideal para sus viajes, con doble blindaje  de seguridad para disfrutar de una experiencia confiable de inicio a fin.

 

 

rec-ami

 

 

Cargando...

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Cargando...