Cargando...

Cargando...

PANORAMA ACTUAL DE GASTOS EN LOS VIAJES DE NEGOCIOS A NIVEL GLOBAL

Desde el 2010, en el entorno global de los Viajes de Negocios, la industria ha presentado un crecimiento sostenido. Los principales factores para el crecimiento o desaceleración son, por mencionar algunos:Post Pic

Estados Unidos abarca el 94% del gasto en Viajes de Negocios en Norteamérica, mientras que Canadá y México solo representan el 6% del total. En América Latina el 70% es aportado por Brasil con 31 billones de dólares al año.

Post Pic

En específico, México ha tenido un crecimiento promedio del 7.5% por año y se espera que en 2018, rebase los 10 billones de dólares, comparado con lo que es actualmente el gasto de países como Canadá.

Post Pic

Ahora bien, ¿cuál es el reto principal al día de hoy? El Travel Manager debe de estar siempre en búsqueda de la información de las mejores prácticas y una TMC (Travel Management Company), como CTS, debe de mantener paso acelerado en el crecimiento y evolución de los Viajes de Negocios, brindando a sus clientes programas de viaje actuales, con políticas sólidas y tecnología de vanguardia.

 

rec-ami

Cargando...

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Cargando...