Cargando...

Cargando...

 

MERCADO PÚBLICO DE GRANVILLE ISLAND, VANCOUVER

Post Pic

 

Disfruta de un día completo de compras en uno de los mercados más concurridos de Vancouver, con más de 12 millones de visitantes al año y un espacio de 3,900 metros cuadrados, en donde encontrarás de todo tipo de productos, como: arte, manualidades, alimentos, textiles y más. Esta isla ha evolucionado con los años, alguna vez fue un parque industrial de fundidoras, mataderos de animales y aserraderos, conocida como Industrial Island.

A mediados de junio y hasta octubre disfrutarás del mercado agrícola adicional (Farmers Market) donde los vendedores locales se enorgullecen de ofrecer variedad y frescura en muchos de los productos que se cosechan en pequeñas granjas.

Podrás pasar todo el día recorriendo este mercado con la seguridad de encontrar elegantes restaurantes de mariscos, verduras, carnicerías, panaderías, especialistas de quesos, pescaderías y artesanías, además de productos tan particulares como tostado de café orgánico y destilería de sake. En este recorrido aprenderás de los productos y platillos locales de Vancouver, además de su artesanía.

Lo mejor de viajar es conocer la cultura de dicho lugar, puedes estar seguro que en este mercado conocerás el patrimonio cultural que los lugareños te ofrecen, y si lo que buscas son boutiques, aquí te deleitarás con los artículos de piel, joyas y artesanías hechas a mano.

No dejes pasar la oportunidad que Leisure LIFE te da para conocer uno de los mercados públicos más famosos de Vancouver y aprovecha la experiencia de disfrutar los olores, colores y sabores de una de las ciudades más grandes de Canadá.

 

 

Cargando...

 

 

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Cargando...