Cargando...

Cargando...

SISTEMAS ONLINE, LA SOLUCIÓN PARA SU VIAJE

Post Pic

 

En estos tiempos es indispensable usar la tecnología a su favor; innovar, sea cual sea su negocio, es forzoso para sobresalir en un mapa tan globalizado.

Los Viajes de Negocios, son el segundo gasto controlable más alto en la mayoría de las empresas, es por ello que en el ramo turístico, los sistemas OBT (Online Booking  Tool) están tomando relevancia. Estos permiten, además de simplificar los procedimientos de reservación y compra, tener ciertas ventajas que no obtendría de otra manera.

Por ejemplo:

  • Cargando... Planear y reservar sus viajes desde la comodidad de su computadora o cualquier dispositivo con
  • conexión Wi-Fi
  • Cargando... Optimización de tiempo y recursos
  • Cargando... Garantizar la aplicación y cumplimiento de la Política de Viajes
  • Cargando... Administración de convenios y proveedores preferenciales
  • Cargando... Disponibilidad 24/7
  • Cargando... Garantizar el flujo de aprobación de viaje con diferentes niveles y autorizadores

 

Además, la mayoría de los OBT como GetThere, Sabre BizSite o Concur, cuentan con una interfaz simple, que permite al usuario una experiencia de navegación sencilla e intuitiva mientras reservan o compran boletos de avión, hospedaje en hotel o transportación, en tiempo real.

Por lo tanto, contar con una herramienta que posea un amplio y avanzado sistema de búsqueda de tarifas, contenido relevante acerca de todo lo que conlleva un viaje y que cumpla las políticas corporativas, es básico para cualquier empresa que desee obtener beneficios extra y lograr la satisfacción de las necesidades de los viajeros u organización.

En CTS, contamos con avanzados sistemas OBT, reconocidos a nivel mundial para cumplir las expectativas y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un sistema de reservaciones en línea para Viajes de Negocios.

 

rec-ami

 

 

Cargando...

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Cargando...