Gestión de Viajes de Negocios

En CTS como Travel Management Company (TMC), somos capaces de adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos planes hechos a su medida, basándonos en su comportamiento y tendencias de viaje. Nos comprometemos a brindarle servicios de clase mundial.

 

Gestión de políticas corporativas

Optimizamos recursos para nuestros usuarios a través de Políticas de Viajes precisas, estratégicas y perfectamente adecuadas a las necesidades de cada empresa.
Si su empresa aún no cuenta con Políticas de Viajes o requiere alguna consulta, contacte a los Especialistas para una asesoría gratuita. 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gestión de perfiles de viajeros

Recientemente CTS ha alineado 100% su plataforma de perfiles y datos de clientes para que cumpla con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Administración de convenios

Gracias a nuestra alianza comercial con proveedores estratégicos de servicios aéreos y terrestres, su empresa recibe asesoría para la gestión de sus convenios corporativos.
Además, en CTS contamos con un Plan de Continuidad del Negocio (Business Continuity Plan, BCP), que garantiza la continuidad de nuestra operación sin afectar el servicio. Si alguna contingencia sucede, tenga la seguridad que CTS seguirá brindándole el servicio y la atención de siempre.

Testimonios

Responsabilidad, compromiso y cumplimiento oportuno son valores que puedo mencionar de su personal.
Jefa del servicio de Neurología CMN 20 de Noviembre
CTS cuenta con amplia cobertura en el territorio nacional y en el extranjero gracias a sus alianzas estratégicas.
Subdirector de viajes OCESA
Tienen la infraestructura, los medios y el conocimiento del mercado, para mí eso es muy importante.
Presidente Asociación Mexicana de Cirugía de Mano
Los viajes que se realizan en NEXTEL son complejos y variantes, CTS tiene la capacidad de cubrir nuestras necesidades.
Gerente de servicios de viaje NEXTEL
CTS está disponible en cualquier momento, cualquier día y en cualquier hora.
Subdirector de viajes OCESA

Jaime Balmes No. 11 Piso 10, Torre B, Col. Los Morales Polanco,Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, Ciudad de México, México 

Una empresa de:
minilogo Holding CTS