Si no puede visualizar correctamente este newsletter, por favor, haga click
aquí.

Cargando... www.cts.com.mx
Newsletter Digital CTS Corporativo #01, Mayo 2010.

Mensaje de Bienvenida.

>>>Por el Lic. José Luis Castro Gómez, Director General de CTS.

Cargando...>>>Sean bienvenidos a la primera edición de Corporate News. Con éste primer número Corporate Travel Services da inicio a un nuevo proyecto con el que pretendemos ofrecer a nuestros clientes información relevante y herramientas útiles que ayuden a mejorar su experiencia comercial con nosotros.

>>>Esta publicación responde a nuestra preocupación constante de poner en manos de nuestros clientes la mejor opción que les permita avanzar sólidamente en la administración de viajes de negocio y paralelamente demuestre la calidad de los servicios que presta CTS, así como los esfuerzos realizados para estar siempre a la vanguardia tecnológica en servicios de viaje corporativo.

>>>Espero que Corporate News cumpla el objetivo de fortalecer los vínculos y el quehacer de la empresa con nuestros clientes, con inquebrantable integración y un objetivo común: la Excelencia en los Servicios de Viaje Corporativo.

>>>Siempre estaremos atentos a sus comentarios y sugerencias para hacer de este espacio un canal de comunicación eficiente que cubra sus expectativas de calidad y sea realmente útil e informativo. Por eso pongo a su disposición el correo corporatenews@ctsmex.com.mx en donde se recibirán con agrado sus observaciones e inquietudes.

>>>Muchas gracias por su confianza y preferencia en nuestros servicios corporativos, ahora más que nunca nos comprometemos a estar cerca de ustedes.

Cargando...

Subir

Servicio de Emergencia 24 hrs.

>>>Corporate Travel Services le ofrece a sus clientes asistencia personalizada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con atención las 24 horas, los 365 días del año.

Cargando...>>>CTS cuenta con un grupo de ejecutivos dedicados  a atender exclusivamente las solicitudes de cambios, reconfirmaciones  y nuevas reservaciones  urgentes de nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.
Si en su próximo viaje requiere de un cambio urgente en su reservación y no puede localizar a su agente, es fin de semana o día festivo, solo tiene que comunicarse con nuestros ejecutivos asignados quienes con mucho gusto le asistirán en cualquier eventualidad.

>>>Este servicio está localizado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y cuenta con acceso telefónico nacional a través de un número 01 800.

Subir

Promoción Exclusiva:
Casa Inn Acapulco

Cargando...>>>Casa Inn Acapulco renace en el año 2004 con una importante inversión que permitió remodelar completamente todas las áreas del Hotel como son: Motor Lobby, Lobby, Recepción, Salones, además del cambio de elevadores y renovación también de habitaciones.

>>>Durante su estancia le proporcionamos instalaciones y servicios de categoría 4 estrellas como son Centro de Negocios, Internet Inalámbrico (sin costo), Gimnasio, así como las demás amenidades acostumbradas dentro de nuestra categoría.

>>>Somos su pasaporte para divertirse al estilo mexicano con una selección palpitante de Restaurantes y Discotecas en cuanto ponga un pie fuera del hotel. Para viajes de placer o de negocios siéntase como En Casa, viviéndolo en “Casa Inn Acapulco”.

Descubre nuestras promociones exclusivas, haciendo click aquí.

Subir

www.cts.com.mx Vote