Si no puede visualizar correctamente este newsletter, por favor, haga click
aquí.

Cargando... www.cts.com.mx
Newsletter Digital CTS Corporativo #02, Junio 2010.

United Airlines realiza su primer vuelo de prueba con gas sintético

Cargando...>>>Apoyando el compromiso general de la industria del transporte aéreo con el medio ambiente, United Airlines realizó en días pasados los primeros ensayos de vuelo utilizando gas sintético como combustible para sus aeronaves, con lo cual evitará la creciente contaminación que esta industria provoca en todos los países y el constante deterioro de las condiciones del medio ambiente.

Subir

Copa Airlines cancela vuelos con origen o destino Guatemala

>>>Los días 28 , 29 , 30 , 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio, debido a actividad Volcánica.

Cargando...>>>Copa Airlines informa a sus pasajeros que debido a la actividad volcánica del volcán Pacaya el Aeropuerto Internacional La Aurora en Guatemala se mantendrá cerrado hasta el 2 de Junio, según dieron a conocer las autoridades locales. Por lo anterior, los vuelos de Copa Airlines con origen o destino Guatemala están suspendidos hasta esa fecha.

>>>En ese sentido, Copa Airlines está ofreciendo la opción de cambiar de fechas, vuelos o destinos, sin cobro de penalidades a los pasajeros cuyo origen o destino sea Guatemala los días 28, 29, 30 y 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio. En adición Copa Airlines también ofrece la exoneración de penalidad, para aquellos pasajeros que tengan la posibilidad de cambiar el origen o retorno a través de San Salvador o San Pedro Sula, de acuerdo a la disponibilidad de los vuelos.

>>>El nuevo itinerario de viaje deberá completarse a más tardar el 15 de junio 2010. Después de esta fecha aplican las penalidades respectivas.

>>>Para mayor información sobre alternativas de vuelos, contacte a nuestro centro de Reservaciones y Servicios en su ciudad de origen o en www.copaair.com

Subir

Servicio exclusivo CTS
de Transportación Ejecutiva

>>>Corporate Travel Services ofrece a sus clientes el exclusivo servicio de transportación ejecutiva desde el Aeropuerto de la Ciudad de México hacia cualquier destino del área Metropolitana.

Cargando...>>>Disfrute de la comodidad, seguridad y puntualidad que CTS le ofrece con el servicio de transportación ejecutiva, desde el Aeropuerto de la Ciudad de México hacia cualquier destino del área Metropolitana, actualmente contamos con camionetas Suburban, Express y Sonora con aire acondicionado y conductores ejecutivos comprometidos para hacer de su viaje de negocios una experiencia única.
Este servicio también está disponible a las ciudades de Puebla, Querétaro, Cuernavaca y Toluca previa solicitud y cotización.

>>>Para mayor información llame a su oficina de viajes CTS o al teléfono 5980 5434 donde con gusto le atenderán.

Subir

Promoción Exclusiva:
Vuela con DELTA a New York
y disfruta de beneficios únicos

Cargando...>>>Delta Airlines, de forma exclusiva y únicamente a través de Corporate Travel Services, ofrece a sus clientes una promoción imperdible para tus viajes de negocios a New York.

Descubre todo lo que te ofrece esta increíble promoción haciendo click aquí.


www.cts.com.mx Vote