Si no puede visualizar correctamente este newsletter, por favor, haga click
aquí.

Cargando... www.cts.com.mx
Newsletter Digital CTS Corporativo #03, Julio 2010.

LAN fue elegida como la mejor línea aérea de Sudamérica

Cargando...            De acuerdo a la encuesta realizada por la prestigiosa empresa inglesa de estudios de mercado SkyTrax, LAN es nuevamente la mejor aerolínea de Sudamérica. La compañía también fue distinguida con el premio a la excelencia en el servicio bridado por su personal en la región.

            Los galardones 2010 se entregaron recientemente en la ceremonia World Airline Awards realizada en Hamburgo, donde se distinguieron a las mejores aerolíneas según la opinión de cerca de 18 millones de personas de 100 diferentes nacionalidades que evaluaron 38 aspectos relacionados con la calidad del producto y niveles de servicio que ofrecen las compañías.

            LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido para ser miembro de oneworldTM, la alianza global de aerolíneas que reúne a las mejores compañías a nivel mundial.

Subir

Hainan Airlines confirma el vuelo directo Beijing-Ciudad de México

Cargando...            La Secretaría de Turismo del Gobierno Federal informa que durante la pasada gira de trabajo que la titular de la dependencia, Gloria Guevara Manzo realizó en China, recibió del Sr. Wang Yingming Presidente de Hainan Airlines, la confirmación de que en breve quedará establecido el vuelo directo entre Beijing y la Ciudad de México con el fin de estrechar los lazos turísticos entre ambas naciones.

            El directivo de Hainan Airlines Company Limited (HNA), dijo que esta nueva conexión se convertirá en el segundo puente aéreo entre China y América Latina, después del establecido en 2008 entre Shangai y México.

            HNA ofrece 500 rutas a más de 90 destinos incluyendo vuelos internacionales a Budapest, Bruselas, Osaka, Macao, Novosibirsk, San Petersburgo y en breve, la Ciudad de México entre otros.

Subir

CTS se consolida como líder en tecnología de viajes corporativos

            Con el más sofisticado sistema de reportes de viajes corporativos en la industria, nuestros clientes tienen la posibilidad de obtener reportes corporativos en línea y en tiempo real.

Cargando...            CTS Analyzer es una herramienta de reportes con tecnología de punta que CTS ofrece a sus clientes corporativos avanzados, el sistema captura la información depurada por CTS QC y la presenta en tiempo real, de manera intuitiva a través de Internet, permitiendo que nuestros clientes obtengan reportes de viajes cuando más les convenga, sin tener que esperar mes a mes.

            CTS Analyzer también ofrece reportes de seguridad y seguimiento al viajero como emisiones de dióxido de carbono (CO2) y control de riesgos (Risk Management) entre 100 reportes ejecutivos estándar más.

            Para mayor información llame a su oficina de viajes CTS o al teléfono (+55) 5980 5434.

Subir

Avianca duplica sus vuelos México-Colombia-México

            A partir del jueves 1° de julio de 2010, Avianca se convierte en la aerolínea con mayor número de vuelos directos y sin escalas entre la Ciudad de México y Bogotá al duplicar su frecuencia diaria en esta ruta.

Cargando...            Las dos frecuencias diarias que operarán a partir del 1 de julio del 2010 serán en aviones AIRBUS A320 completamente nuevos, que incorporan la más avanzada tecnología aeronáutica y de entretenimiento con características tales como: asientos ergonómicos, un mayor espacio entres asientos, compartimientos para equipaje de mano más amplios, pantallas touch screen individuales de alta resolución en cada asiento, una variada programación de entretenimiento que incluye: la mas reciente cartelera internacional de cine, series documentales, noticias a través de CNN, películas infantiles, juegos, videos musicales y canales de música para todos los gustos; entre otros beneficios.

            La filosofía de servicio Avianca, que cumple 90 años volando por el mundo, exige un compromiso permanente en la búsqueda de las mejores alternativas de viaje para sus clientes.

            De esta manera Avianca ofrece catorce vuelos semanales directos y sin escala a la ciudad de Bogotá saliendo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Subir

Promoción Exclusiva:
Hotel Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico

Cargando...>>>El Hotel Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, de forma exclusiva y únicamente a través de Corporate Travel Services, ofrece a sus clientes una promoción imperdible, que incluye diferentes comodidades gerenciales, sin costo extra.

Descubre todo lo que te ofrece esta increíble promoción haciendo click aquí.


www.cts.com.mx Vote